Gifs Animados Calcetines de Navidad

Los calcetines son parte de la tradición navideña durante siglos. La leyenda más popular de por qué los calcetines se cuelgan en Navidad dice así:  
Un hombre que acababa de ser viudo y padre de tres niñas, estaba pasando por un mal momento para llegar a final de mes. A pesar de que sus hijas eran hermosas, a su padre le preocupaba que ellas no fueran elegidas para casarse porque eran muy pobres. Una noche, San Nicolás paseaba por la ciudad cuando escuchó a algunos aldeanos hablar de la situación que estaba pasando esta familia. Quería ayudar, pero sabía que el padre se negaría a cualquier tipo de caridad si se la entregaba directamente. Entonces, una noche, Nicolás se deslizó por la chimenea de la casa de la familia y vió unos calcetines de las chicas que colgaban de la chimenea porque los habían lavado y estaban mojados. Nicolás puso en los calcetines monedas de oro y desapareció.
Al despertarse las chicas al día siguiente, se pusieron muy felices al comprobar tanta generosidad. Gracias a San Nicolás, las hijas eran elegibles para casarse, su padre pudo estar más tranquilo y evitó caer en la desesperación.













Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook
  • Google+