30 Imágenes Animadas de Papá Noel muy Lindas

¿Por qué Papá Noel entra a las casas por la chimenea? ¿Por qué no llama a la puerta? La magia de la Navidad, tal vez se encuentra en el misterio de Santa Claus. Hay algo en ella, que hace que todos se sientan felices y emocionados. La Navidad hace que todos saquemos el niño que llevamos dentro.  El espíritu navideño es contagioso.  

Para la mayoría de los niños (y algunos adultos, sin duda), Papá Noel es sinónimo de amor, bondad y generosidad. Hay villancicos populares que resaltan sus virtudes y la de sus duendes, que no son menos importantes. La película Elf, fue creada para forjar un mundo de bondad, inocencia y encanto navideño, y ha conseguido que los más pequeños acudan a los cines para ver las películas de Papá Noel y sus duendes.






























El 25 de Diciembre se celebra la Navidad, un día muy importante para el pueblo cristiano que festeja el aniversario de Jesús de Nazaret, líder espiritual cuyas enseñanzas constituyen la base de su religión. Costumbres populares incluyen el intercambio de regalos, la decoración de árboles de Navidad, asistir a la Iglesia, compartir las comidas con familiares y amigos y por supuesto, la espera de Papá Noel la noche del 25 de Diciembre. Se celebra en todo el mundo como una fiesta religiosa y tradicional.

Espero que les gusten estas imágenes animadas de Papá Noel y compartan en su muro de Facebook, twitter, Pinterest o Gmail con su familia y amigos. ¡Felices Fiestas para todos! 

Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook
  • Google+